Cursos de Inglés

El “Programa Universidad Abierta para la Casa Común”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, de la UCSF, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre, a los Talleres de Inglés, en sus diferentes niveles.

Fundamentación:

La expansión global del conocimiento, las investigaciones científicas y su aplicación tecnológica, generan un intercambio internacional de información. Éste adquiere un sentido de inmediatez gracias a la globalización del flujo comunicacional y al avance de las comunicaciones electrónicas, satelitales, televisivas, teleconferencias, Internet, etc., lo cual ha potenciado la importancia y el rol de las lenguas extranjeras, a través de las redes informáticas.
Más allá de esta perspectiva pragmática, los investigadores de la educación reconocen que la capacidad de funcionar con otros códigos lingüísticos propicia el desarrollo de estrategias más diversificadas de pensamiento, de conceptualización y categorización del mundo, y ayuda a la persona a adquirir un pensamiento más flexible y autónomo, además que ejercita al cerebro, lo cual evidentemente es más que beneficioso.

Docente: Teacher Eduardo Quintana

Días y horarios:

Nivel Inicial: Martes de 9:30 a 11:30 hs.

Nivel Intermedio y Avanzado: Miércoles de 18:30 a 20:30 hs.

Destinatarios:

• Público en general.
  • Personal docente, no docente y alumnos de la UCSF (Abonan el 50%).

Inscripciones online en los links de abajo:

Curso de Inglés Nivel Inicial

Curso de Inglés Intermedio-.Avanzado

El link de cada clase será enviado por el docente a quienes se inscriban online por Eventbrite.

IMPORTANTE: el valor que se abona por cada entrada, corresponde al cuatrimestre completo.

Se entregarán certificados

Para consultas, comunicarse vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar

Alumnos, Docentes, Personal UCSF