Ganá una beca para estudiar inglés online

Si sos estudiante o graduado de la UCSF, podés ser el ganador de 1 de las 1000 becas del Programa Becas Santander Idioma English for the 21st Century – British Council.

Se trata de un curso 100% online dictado a través de la plataforma Learn English Select por el British Council, de aproximadamente 25 horas y enfocado en habilidades para el ámbito laboral, brindando oportunidades a todos los niveles, tanto principiantes como avanzados, según le corresponda a cada participante.

Hay 1000 becas disponibles para mayores de 18 años, estudiantes o graduados.

Tenés tiempo hasta el 30 de agosto.

Postulate haciendo clic AQUÍ

Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Carreras de Grado, Docentes, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Becas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes