• Este evento ha pasado.

Amamantar cuando volvemos al trabajo

06/08/2021 | 19:30 - 21:00

Tips para seguir amamantando cuando volvemos al trabajo

“El Programa Universidad Abierta para la Casa Común”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión,  del Vicerrectorado Académico, conjuntamente con el Instituto de Investigación de Ciencias de la Salud, el Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable (IEHyDS) de la UCSF,  y el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Taller: “Tips para seguir amamantando cuando volvemos al trabajo”. Proyecto de Extensión Lactancia Materna: Aportes desde la Ecología Integral.

Disertantes: Médica Pediatra: Alina Berenguer
                       Dra. en Derecho: Elisabet Vidal
                       Puericultora: Gisela Tibalt

Destinatarios: público en general

Día: viernes 6 de agosto, a las 19:30 hs.

Modalidad: Virtual o presencial (opcional)

Inscripciones online en el link de abajo

¡Importante! El link de Zoom será enviado automáticamente a quienes se inscriban por Eventbrite.

Contacto: nsturla@ucsf.edu.ar