• Este evento ha pasado.

Características del sistema científico tecnológico (Conicet) y herramientas de financiamiento.

11/06/2021 | 19:00

INSCRIPCIONES CLIC AQUÍ

Vicerrectorado Académico le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 940 9352 9024 Código de acceso: 189529

• Sistema Conicet: Mecanismos y Carreras e instrumentos de promoción del conocimiento científico.

Carlos Piña es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional de Córdoba. actualmente es director del Centro Cientifico Tecnologico CONICET Santa Fe y Director del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP). es investigador Principal del CONICET y Profesor titular ordinario. Cátedra: Ecología de la Lic. en Biología de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Autónoma de Entre Ríos.Sus investigaciones se relacionan con la ecología de poblaciones y las interacciones de la fauna con los humanos.

Victoria Castro Demiryi, es Licenciada en Comunicación Social (FCE-UNER), Magister en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (FCE-UBA) y doctoranda del Programa del Doctorado en Estudios Sociales (FHUC-UNL). se formó en periodismo cientifico en la Fundacion Leloir y como Agente de Cultura Científica en la Escuela de Ciencia de la OEI. Actualmente desarrolla actividades profesionales en el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral y en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (CONICET-UNL).
Se interesa por el diseño de estrategias de comunicación pública de la ciencia y por el estudio de las políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación a escala subnacional.

Fecha:
11/06/2021