Miembros del Instituto expusieron en jornadas de formación docente

En el marco de las jornadas de formación docente de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo  (USAT) de Chiclayo (Perú), el Instituto para el Matrimonio y la Familia participó en la capacitación dictando una charla sobre el tema “Ejercicio y responsabilidad de la paternidad a la luz de carta Apostólica Patris corde”, a cargo del Dr. Luis Olaguibe y la Tec. María Alejandra Dilda, director y secretaria del Instituto para el Matrimonio y la Familia.

El encuentro virtual fue coordinado por Instituto de Familia de la USAT de esta casa de altos estudios y participaron docentes de la Facultad de Humanidades y de Derecho.

Esta propuesta se enmarca en el intercambio académico y la política de colaboración entre los Institutos que integran la REDIFAM (Red de Institutos de Familia de Latinoamérica) de la que forma parte el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF.

Personal UCSF, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia