Suspensión de actividades presenciales académicas y administrativas

Desde este jueves 20 y hasta el 30 de mayo las actividades se desarrollan de manera virtual en las sedes Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista.

A partir de la declaración del estado de alarma sanitaria y las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial, desde mañana jueves 20 y hasta el 30 de mayo inclusive, todas las actividades académicas y administrativas en las sedes Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista se desarrollarán de manera virtual (home office). La sede Posadas continúa con sus actividades sin modificaciones.

En este sentido, recordamos que pueden encontrar toda la información, datos de contacto y novedades en ucsf.edu.ar/coronavirus. Asimismo, desde ucsf.edu.ar se puede acceder a las aulas virtuales, el sistema de autogestión, el mail institucional y los sistemas de pagos.

Dada la compleja situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia, apelamos al compromiso y responsabilidad social de todos y cada uno de los que formamos parte de la UCSF. En este momento, quedarse en casa y evitar la circulación es una forma de cuidar la vida propia, de los seres queridos y de toda la comunidad.

Seguramente, todos queremos volver a la presencialidad; para que esto sea posible, hoy tenemos que quedarnos en casa, asumiendo y respetando las medidas dispuestas, como signo de nuestro compromiso personal y social.

Cuidarnos es cuidar al otro y a todos

Home principal, Facultades, Santa Fe, Alumnos, Rosario, Coronavirus, Docentes, Personal UCSF, Reconquista, Sistema de Bibliotecas, Rafaela, Sedes