Convenio con Merenderos Protegerte para afianzar la extensión universitaria

El pasado miércoles 28 de abril el Rector de la Universidad, Mgter. Eugenio Martín De Palma, firmó en nombre de la UCSF un convenio marco de cooperación con la Asociación Civil de Merenderos Protegerte.

Protegerte lleva adelante 12 merenderos en diferentes puntos nodales de la ciudad de Santa Fe y alrededores, atendiendo a aproximadamente unas 6500 personas. A partir de este convenio se abren las puertas para proyectos de colaboración mutua en investigación territorial y extensión.

Por parte de la Asociación Protegerte estuvieron presentes en el acto su presidente, Gabriel Mayer, la coordinadora Alejandra Gutiérrez de Vigo, el impulsor Gustavo Volpe y, como padrino de la asociación, el Diputado Gabriel Mayoraz. De parte de la UCSF, acompañando al Rector, estuvo la Dra. Ana María Bonet de Viola, directora de proyectos de investigación y extensión.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, RSU, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes, Extensión, Investigación