Convocatorias abiertas de Krínein, Revista de Educación

La Revista de Educación Krinein, de la Universidad Católica de Santa Fe abre la convocatoria para sus publicaciones en los números del año 2021.

Se trata de dos propuestas para este año, la primera hasta mayo de 2021. En este caso se trata de una publicación especial acerca de la reflexión pedagógica, didáctica y de gestión en Educación Superior.

Los ejes temáticos que proponen para este número son:

• La enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior. Cambios en el campo de la didáctica.
  • La evaluación de la enseñanza y de los aprendizajes en el contexto de presencialidad/virtualidad.
  • La gestión educativa en Educación Superior. Desafíos actuales.

Los artículos pueden tener relación con la situación de ASPO que condicionó e imprimió cambios en los enfoques didácticos y de gestión para garantizar la educación. Resulta entonces de gran interés que quienes están asumiendo la enseñanza y gestión en este tiempo, puedan documentar y socializar los cambios, desafíos, análisis, reflexiones sobre la situación.

Publicación regular de Krínein

Asimismo, para la publicación regular de Krínein, Revista de Educación se reciben contribuciones hasta el mes de agosto de 2021.

En este caso, son de interés los artículos sobre temáticas de educación para socializar avances de investigación, reflexiones y análisis de experiencias didáctico-pedagógicas/de gestión educativa.

Más datos sobre la revista

Sitio WEB: Krínein. Revista de educación. ISSN 2718- 7616 | UCS (click aquí)

Contacto: krinein@ucsf.edu.ar

Home principal, Arquitectura y Diseño, A distancia, Asesoría pedagógica, Graduados, Facultades, Editorial, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Docentes, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Sistema de Bibliotecas, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, LA UCSF, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Posgrados, Sedes, Extensión, Investigación