Bienvenida del Decano a los alumnos de 1er. Año de la carrera

En el marco del retorno a la presencialidad, el decano de la Facultad de Psicología, Dr. Fabian Castriota, brindó un mensaje de bienvenida a los alumnos de primer año de la carrera.

En su saludo, el decano les agradeció por la elección de la Universidad y de la carrera y les explicó que Psicología es una carrera que hoy ofrece una variedad de alternativas muy valiosas para el ejercicio de la profesión. Que desde la Facultad se propone una visión generalista, es decir, que van a estudiar diferentes corrientes de la Psicología pero además, esto les brindará variadas alternativas laborales.

También aprovechó para ponerse a disposición como autoridad y con todo su equipo de gestión, buscando fortalecer el vínculo personalizado con cada uno de los alumnos porque, además de formarlos a nivel académico, también es importante la formación como personas, a través de diferentes tipos de proyectos que irán desarrollando a lo largo de la vida universitaria.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Psicología, Sedes, Licenciatura en Psicología