Becas Santander Estudios para alumnos de grado

Ya podés postularte para conseguir una de las 778 becas de Santander de $30.000 para alumnos de grado de universidades argentinas.

El objetivo de esta ayuda económica es facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Inscribite hasta el 4/05/2021

Requisitos:

• Ser alumno regular de una universidad participante.
  • Tener entre 18 años y 30 años de edad;
  • Estar cursando su primera carrera de grado.
  • Promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
  • Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

INSCRIBITE AQUÍ

También te puede interesar: Becas Santander Prácticas para Futuros Profesionales – Inscripciones abiertas

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Rosario, Becas, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes