Investigación y Extensión: Convocatoria 2020

Pares evaluadores correspondientes a la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rosario, Universidad del Salvador, Pontificia Universidad Católica Argentina – Sede Paraná, Universidad Nacional de Entre Ríos y Universidad Federal de Rio Grande (Brasil), evalúan los proyectos presentados en 2020.

Recordamos que la convocatoria incluye proyectos de Iniciación, Promoción y Formados. Para conocer más de cada una de las convocatorias, puede ingresar en Investigación o Extensión, de acuerdo a su interés.

Respecto a los proyectos que se encuentran en evaluación, para Investigación son:

Psicología: 3 proyectos de promoción.

Derecho: 1 formado; 2 de promoción.

Salud: 1 de formados, 8 de promoción; 3 de iniciación.

Ciencias Económicas: 1 de promoción.

Filosofía y Humanidades: 2 proyectos de avanzados; 3 de promoción; 2 de iniciación.

Teología y Filosofía: 2 de iniciación (I. de Bioética).

Arquitectura: 2 de formados.

En Extensión, los pares evalúan:

Derecho, 1 proyecto.

Ciencias de la Salud, 2 proyectos.

Filosofía y Humanidades, 1 proyecto.

Ciencias Agropecuarias, 1 proyecto.

Arquitectura, 2 proyectos.

Arquitectura y Diseño, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Facultades, Santa Fe, Rosario, Docentes, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Sistema de Bibliotecas, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Sedes, Extensión, Investigación, Institutos