A toda la comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe
Quisiera expresar mi agradecimiento a todas las autoridades que me han acompañado en este largo trayecto de mi vida en la Universidad, desde que egrese como Psicopedagoga de la Facultad de Ciencias de la Educación hasta hoy que comienzo una nueva etapa de mi vida, el jubileo. Fueron 34 años de trabajo en donde viví momentos muy buenos y situaciones que no fueron tan buenas, pero que me han fortalecido como persona y me han hecho crecer profesionalmente, hoy me voy de esta querida universidad, me llevo en mi corazón los gratos momentos vividos en todos estos años en que he permanecido cumpliendo funciones docentes y de conducción en distintas unidades académicas.
A los Rectores de ayer y de hoy, a Cocho Passeggi, al Dr. Osvaldo Stratta, al Padre Galetto, al Mgter. Ricardo Rocchetti y al Mgter. Eugenio Martín De Palma.
A la Dra. Olmos, a la Prof. Carolina México, a Lily Passeggi.
A los Decanos que acompañé en su gestión, Prof. Estela Maffucci, quien ya hoy no está físicamente con nosotros, Dr. Juan Carlos Ballesteros, Dr. Carlos Cantero, Profesora Maria Luisa Russo, Dra. Anabel Gaitan y Dr. Fabián Castriota, a quienes agradezco profundamente la confianza que depositaron en mi persona y valoraron el esfuerzo realizado y mi compromiso con la institución.
A la Coordinadora del CCB.Psicop. Mariel Barcarola quien me apoyo y me alentó desde que me inicie como Secretaria Técnica del Ciclo Cultural Básico en el año 1987, a mi amiga Liliana Bock secretaria Académica. A las secretarias administrativas Sandra Troncoso y Marcela Nicolau, a María del Carmen Pandolfo.
Al personal de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde fui designada como Secretaria de Gestión en el año 1995, a la querida tía Lidia Freyre y a Raúl Cane mi querido profesor con quien me inicie como docente y que ya no están hoy, a mis amigas de siempre Lidia Freyre y Laura Oitana con quienes sigo manteniendo a lo largo de los años una hermosa amistad.
A mis compañeros de la carrera de Gerontología y de la UAM en la Facultad de Ciencias de la Salud, de la cual fui docente y Coordinadora, a Guillermo Kerz, a Hugo y Graciela Valderrama, a Alejandra Saux, a las secretarias administrativas Virginia Higa y Belen Lassaga, a Sol Ducrano, a las tutoras de la carrera Clarita Formichelli y Marcela Nicolau por su paciencia con la Tecnología, a Vanina Sturla. A todos los docentes de la Lic. en Gerontología y de la UAM.
A mis queridos amigos de la Facultad de Humanidades con quienes he compartido hermosos momentos y me he sentido siempre acompañada cuando lo he necesitado, a Anabel Gaitán, Lucas Passeggi, Pablo Bongiovanni, Juan Pablo Bertola, Miriam Costamagna, Silvana Ferrero, Mariana Silvestre.
Especialmente va mi agradecimiento a todo el personal de la Facultad de Psicología, a su Decano Fabián, a Laura su Secretaria Académica, a Yanina su Secretaria de Gestión, al personal administrativo, Lidia, Eduardo, Sergio, Rosana y Franco, quienes me recibieron cálidamente cuando me trasladaron de la Facultad de Humanidades en el año 2019 y apoyaron mi tarea como Secretaria de Gestión de la carrera de Psicopedagogía hasta la finalización de mis funciones y con quienes compartí gratamente estos últimos años de trabajo.
A mis colegas docentes de ambas sedes Santa Fe y Reconquista por el cariño recibido y el apoyo constante a mi labor de Gestión diaria.
A los no docentes de todas las facultades y dependencias de la universidad, tanto de la sede Santa Fe como de la sede Reconquista con los cuales mantuve siempre una relación muy cordial.
A mi familia que me envió a esta querida universidad con mucho esfuerzo, a mis hijos y mi marido que me acompañaron en todo momento de mi carrera.
No es un adiós ni una despedida sino un hasta siempre…
“Lo que una vez disfrutamos nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”. Autora: Helen Keller.
Un saludo afectuoso a todos,
Susana Vitale.