En el marco de la autorización firmada por la Provincia de Santa Fe y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas para el retorno cuidado, acotado y progresivo de las clases y actividades académicas presenciales, el Consejo Superior de la UCSF acordó el regreso de alumnos y docentes a las aulas a partir del próximo lunes 5 de abril.
A partir de esto y con el objetivo de asegurar el desarrollo de todas las actividades académicas, administrativas y de servicio, a través de la resolución N° 11489 el Rectorado dispuso que, a partir del lunes 22 de marzo, el personal retomará el horario habitual de trabajo en todas las sedes de la Provincia de Santa Fe, restableciéndose el horario normal de apertura y cierre de las mismas.
En la misma resolución, se indica que aquel “personal que se encuentre dispensado de concurrir al establecimiento por motivos previstos en la normativa vigente (razones de salud, edad, etc.) deberá ponerlo en conocimiento del Área de Personal a cargo de la Secretaría de Administración en el transcurso de la presente semana”.
Asimismo, se establece la autorización para la asistencia de personas mayores de 60 años que sean consideradas necesarias para el adecuado funcionamiento de la Universidad y que hayan manifestado su voluntad de hacerlo.
Finalmente, recuerda que el personal exento de concurrir presencialmente, se encuentra a disposición de la Universidad bajo la modalidad de trabajo “home – office”.