LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD – CCC

Licenciado/a en Psicomotricidad – Ciclo de Complementación Curricular

RM EX-2019-87031155-APN-DNGYFU#MECCYT

Duración: 2 años

Requisito especial de ingreso:
Título de Nivel Terciario correspondiente a las siguientes carreras: Técnico Superior en Psicomotricidad, Psicomotricistas, Profesores en Educación psicomotriz, Técnicos en Educación psicomotriz, cuyos planes de estudios tengan una carga mínima de 1500 horas y 2 (dos) años de duración.

Modalidad 100% On-Line

Ingreso

¿Qué hace un Licenciado/a en Psicomotricidad?

Lleva adelante evaluaciones que permiten determinar el nivel de desarrollo psicomotor de las personas en todas las etapas de la vida.

Diagnostica trastornos en el desarrollo psicomotor, efectúa pronósticos de evolución y asesora sobre estrategias individuales, grupales o institucionales que impliquen la prevención y/o tratamiento de trastornos de desarrollo psicomotor en ámbitos de salud y educación.

Elabora, conduce, supervisa, ejecuta y evalúa proyectos y programas de asistencia psicomotriz y atención temprana en el área psicomotora, tanto individuales como grupales.

Integra y/o asesora en equipos interdisciplinarios desde su especificidad.

Consultanos

Plan de estudio

Primer Año
    – Psicomotricidad y Salud Comunitaria