• Este evento ha pasado.

Hoy Virtual: LEGITIMACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA VIDA HUMANA

05/04/2019 | 17:00 - 18:00

Gratuito

Ciclo de Conferencias de Promoción y Protección de la Vida Humana desde la Concepción

elizabet vidal

Abog: Elisabet A. Vidal
Abogada (UCSF), Doctorando en Derecho (UCA), Diplomada en Bioética (CAECE), Diplomada en Derechos Humanos (UCSF), Secretaria Instituto de Bioética (UCSF), Secretaria Instituto Ecología Humana y Desarrollo Sustentable (FCS-UCSF), Prof. de Deontología y Bioética aplicada a la Obstetricia (FCS-UCSF).

Eventbrite - Ciclo de conferencias Virtuales: La vida Humana en el centro de la escena.

Objetivos generales:
1) Promover el compromiso social.
2) Impulsar acciones para la promoción y defensa del derecho a la vida.
3) Instar a la participación en instituciones que persigan estos fines.

Dirigido:

Alumnos, Jóvenes, Docentes primario, secundario y Universitarios. Movimientos pastorales, Movimiento Universitario. Agentes pastorales.  Comunidad Universitaria de la UCSF en todas sus Sedes. Público en general, interesado en la temática.

Organiza:

Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santa Fe.

Equipo por la Vida de la Arquidiócesis de Santa Fe.

Instituto de Bioética J Lejeune.

Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF.

Instituto de Bioética J Lejeune.

Grávida Santa Fe.

Se otorgan certificados de asistencia.