• Este evento ha pasado.

“Nutrición embarazo y microbiota”

13/11/2018 | 14:00 - 15:00

Gratuito – $250

Las Licenciaturas en Obstetricia y en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud proponen 2 seminarios online para todos los interesados en la temática, gratuitos para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y carreras afines, de la UCSF.

La Lic. Sandra Maximino estará a cargo de los dos webinars: “Embarazo y programación fetal” y “Nutrición embarazo y microbiota”.

Sandra es Mgter. en Salud Materno Infantil, Lic. en Nutrición. Además realizó el postgrado en Nutrición y Neurodesarrollo. Es investigadora y docente en Licenciatura en Nutrición y en la Licenciatura en Obstetricia.

Ambas actividades están dirigidas a médicos, ginecólogos, obstetras, nutricionistas, enfermeros, parteras, doulas, estudiantes avanzados de estas carreras y agentes de salud en general.

más información en donde dice Url del evento, arriba a la derecha.

FOTO-SANDRA-MAXIMINO-298x300