Videoteca: Word para referencias y citación

La Dra. Verónica Rebaudino explica como se utiliza el procesador de texto Word para la gestión de las referencias al momento de la escritura académica, con especial énfasis en su utilización desde primer año de la Universidad.

La pestaña de Referencias permite gestionar diferentes tipos de referencias: añadir y actualizar una tabla de contenidos, crear y editar notas en el pie de página, insertar hipervínculos.

Ver tutorial aquí

Duración: 72 minutos.

En los primeros 10 minutos se explica como todo alumno, profesor o investigador con el correo electrónico institucional: @ucsf.edu.ar puede descargar el paquete de office gratuito y genuino. Es un servicio de la Universidad a su Comunidad Universitaria.

Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Investigación, Institutos, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud