Departamento de Posgrado

El Departamento de Posgrado ofrece carreras que cuentan con la acreditación y/o el dictamen favorable de la CONEAU, junto al Programa de Educación Continua de Posgrado (con insignias digitales), integrado por propuestas de Micro Credenciales, Seminarios Abiertos y Programas Ejecutivos.

Todas las actividades de formación son dictadas por planteles de docentes altamente calificados y con reconocimiento nacional e internacional, cuyos desarrollos se articulan con espacios de investigación y extensión que permiten promover la producción del conocimiento y de los estudios de posgrado en relación a líneas prioritarias de interés para la Universidad, el ámbito académico y profesional, y el medio social en el que se insertan nuestros egresados.

Nuestras especializaciones, doctorados y maestrías son solicitados por estudiantes nacionales y extranjeros, sobre todo en virtud de convenios celebrados con instituciones académicas de otros países, tal es el caso de Brasil y Ecuador.

Los planes de estudio son estructurados y el cursado según formato presencial físico o sincrónico remoto.

Directora:
Dra. Anabel GAITÁN

Secretario Académico y de Ciencia, Técnica y Extensión:
Mgter. Lucas PASSEGGI

Secretario de Gestión:
Abog. Adrián Marcelo URIARTE

E-mail: posgrado@ucsf.edu.ar

Tel: 0342-4603030 int. 121/165

Horarios: lunes a viernes de 12 a 20 hs.

Carreras en proceso de acreditación CONEAU

• Maestría en Historia Argentina y Latinoamericana Contemporánea
  • Especialización en Docencia Universitaria