MADERA&ARQUITECTURA: una nueva propuesta virtual internacional

A lo largo de todo el año 2020, la UCSF ha generado actividades internacionales que redunden en beneficio de sus estudiantes y académicos pero también del medio local en que la institución, en todas sus sedes, se encuentra inmersa.

En este caso, el miércoles 9 de diciembre de 9.30 a 13 horas, la Facultad de Arquitectura y la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Nancy, junto con la Alianza Francesa de Rosario, desarrollarán una jornada virtual donde se abordarán diferentes temáticas y miradas vinculadas con la Madera y la Arquitectura.

Esta actividad es el resultado de un vínculo institucional estrecho entre las instituciones involucradas.

¿Por qué MADERA&ARQUITECTURA?

• Aprender más

Descubrí otro aspecto de la arquitectura, más dinámico e innovador, mientras descubrís el mundo de la tecnología de la madera.

Conocé el mundo de la industria maderera, mientras conectás con otros arquitectos y sus experiencias en Europa y Sudamérica.

• Acercarnos a otros colegas

Tendrás la posibilidad de conocer otros sectores dinámicos de la arquitectura y la construcción, con un enfoque totalmente nuevo y amigable.

• Disfrutar en línea y en directo

Aprendé, conocé y divertite desde la comodidad de tu casa, las distancias no tienen límites y los sueños de construir tampoco.

Es una actividad sin costo, con inscripción previa aquí, que contará con traducción simultánea al francés.

Más info: internacional@ucsf.edu.ar

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Arquitectura, Carreras de Grado, Rosario, Posadas, Rafaela, Sedes, Internacional