Sábado 28 de noviembre: Caravana por las dos vidas

Como Universidad Católica de Santa Fe, hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso indeclinable “A favor de la vida, siempre”.

Todo ser humano, desde el momento de su concepción y hasta el momento de su muerte natural, posee un valor excepcional, único, irrepetible e insustituible. Ante esta realidad, como afirman nuestros obispos creemos que la legalización del aborto “no es el camino, sino la inclaudicable convicción de que, salvando las dos vidas, nos salvamos todos” (CEA).

Bajo esta mirada esperanzada, este sábado 28 de noviembre nos unimos a las manifestaciones que se realizarán en cada rincón del país, en particular donde como Universidad estamos presentes, para decirle sí a la vida.

Es un momento complejo, donde debemos cuidarnos y cuidar al otro. La invitación es a participar responsablemente, desde nuestros hogares, desde nuestros perfiles en redes sociales o acompañando las manifestaciones “respetando las normas sanitarias, promoviendo el debido distanciamiento social y el uso del barbijo; y velando además por el cuidado de las exigencias democráticas basadas en el respeto mutuo evitando cualquier forma de violencia hacia otro hermano” (CEA)

#Somoscomunidad, #somosUCSF

Home principal, Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Hoy para el futuro, Ciencias Económicas, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes