Nueva carrera: Licenciatura en Administración de Empresas Digitales

Abrimos la inscripción a la Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, 100% a distancia. La primera sobre negocios digitales de toda la Argentina en esta modalidad, y con la excelencia de la Universidad Católica de Santa Fe.

Es una carrera pensada para que los nuevos profesionales ayuden en la transformación digital de las empresas, un fenómeno que hemos visto acelerarse en los últimos meses en todo el mundo, o para los que quieran desarrollar su propia empresa digital.

En esta carrera, además de las materias de cualquier licenciatura en administración de empresas, cursarás otras sobre habilidades digitales tales como: Tecnologías disruptivas, Inteligencia de negocios, Entrepreneurship digital, E-commerce, Cambio digital y un Lab de transformación digital.

¿Cómo? A través de una metodología mixta, combinando lo mejor de los dos mundos, con encuentros sincrónicos para que nunca dejes de estar en contacto con tus profesores y compañeros, y con actividades asincrónicas para que puedas trabajar mientras seguís estudiando, en cursos de no más de 30 estudiantes.

Para hacer todo más fácil, sólo tendrás que pagar doce cuotas al añoNada más: sin matrículas, ni otros adicionales. Tampoco cuando curses como alumno regular. Lo único que queremos es que te concentres en estudiar y en prepararte para las empresas del futuro.

Por más información: promocion@ucsf.edu.ar  o WA 3425371285

Borrador