La Biblioteca Zazpe cuenta con servicio de WhatsApp

La Biblioteca Monseñor Vicente Zaspe de la UCSF ofrece a los alumnos, docentes e investigadores un contacto de WhatsApp para facilitar el acceso a los libros en tiempos de pandemia. A través de este nuevo medio, la comunidad universitaria puede contactarse con el personal bibliotecario para solicitar turnos de préstamo o devolución, pedir renovaciones o realizar consultas bibliográficas.

Cómo funciona
El nuevo servicio funciona de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, a través del número 342 405 6143.
Las consultas se reciben solo a través de mensajes de texto. Al enviarla es necesario incluir: Apellido y Nombres, Matrícula y DNI.
Actualmente, solo funciona para la sede Santa Fe.

Con el objetivo de brindar más alternativos y mejores servicios a la hora de gestionar materiales, este nuevo medio de comunicación se suma a los otros ya vigentes como Instagram y Facebook @bibliotecaucsf, correo electrónico biblioteca@ucsf.edu.ar o telefónicamente al 342 4603030 int 113.

Asimismo, a través del sitio web en ucsf.edu.ar/bibliotecas, se accede al

Home principal, Arquitectura y Diseño, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología