Último encuentro del seminario intensivo Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este miércoles 11 de noviembre tendrá lugar el cuarto y último encuentro del seminario web Elecciones presidenciales en Estados Unidos, evento organizado por el Observatorio de Política Internacional y el área de Cooperación Internacional de la UCSF, e incluido en el programa American Studies, apoyado por la embajada de Estados Unidos en Argentina.

En esta oportunidad la disertante Dr Eduardo Ochoa, rector de la Universidad del Estado de California Bahía de Monterey, hablará sobre los resultados electorales y los probables próximos escenarios políticos de Estados Unidos.

El encuentro tendrá lugar a las 19 hs y está dirigido a la comunidad académica en su conjunto. Para inscribirse al mismo puede acceder al formulario aquí.

Para mayor información siga este enlace.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional