• Este evento ha pasado.

12/11/2020 | 18:00 - 19:30

El próximo jueves 12 de noviembre a las 18 horas se desarrollará la conferencia “El impacto de los programas de desarrollo económico del gobierno local en el emprendedurismo”. Se trata de una actividad en el marco del Programa “American Studies” que cuenta con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

En esta oportunidad, el Dr. José Martínez, académico de California State University Dominguez Hills hablará del emprendedurismo en el sur de California y estará acompañado por el Mg. Francisco Buchara, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Provincia de Sant Fe quien, a su vez, expondrá sobre las estrategias llevadas adelante en el ámbito local.

Esta iniciativa, encarada desde el área de Cooperación Internacional en conjunto con el Instituto de Ciencias de la Administración de la UCSF, busca generar un espacio de debate y la articulación entre la universidad y el medio local. Además, se trata de una actividad que promueve la internacionalización en el ámbito académico y en la región donde se encuentra la universidad.

Se trata de una actividad n o arancelada, con inscripción previa aquí.