Designaciones en Santa Fe, Reconquista y Gualeguaychú

Informamos a la comunidad universitaria las nuevas designaciones de autoridades que comenzaron a desempeñar sus funciones desde el pasado 1° de octubre.

Facultad de Ciencias de la Salud

Fue designado Delegado del Rector para la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Daniel Alberto Vicens, que se desempeñara como Vicedecano hasta la fecha, sucediendo así en el cargo Dr. Guillermo Kerz.

Recordamos que el Dr. Kerz fue el primer decano de Ciencias de la Salud. Designado Vicerrector Académico de la UCSF a fines de 2019, durante este tiempo estuvo a cargo de ambas funciones. Agradecemos todo el trabajo realizado en la formación y consolidación de la Facultad, dejando hoy esa tarea, para dedicar su tiempo a las actividades propias de la gestión del Vicerrectorado.

Sede Reconquista

Lucrecia Cripovich fue designada como Coordinadora de la Sede Reconquista. Licenciada en Psicología por la Universidad Abierta Interamericana; actualmente, también es Coordinadora y docente de las cátedras Psicopedagogía Laboral y Psicopedagogía Forense, de la carrera de Lic. en Psicopedagogía Sede Reconquista de nuestra universidad.

Además, es psicóloga del equipo evaluador del RUAGA, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos humanos y Diversidad de la provincia de Santa Fe. Fue docente de la Universidad del Salvador, la UTN y ICiEC.

Sede Gualeguaychú

Por último, se designó Director de la Carrera de Contador Público para la Sede Gualeguaychú, al Cont. Néstor Dona. Se trata de una nueva tarea encomendada por el Rector, a quien se desempeña como Secretario de Gestión Estratégica de Rectorado.

Con la firma en el 2008 del convenio con Instituto Sedes Sapientiae de la ciudad entrerriana, se creó la Sede de Articulación Académica Gualeguaychú de la UCSF, ofreciendo a los alumnos que ingresan a Instituto, la posibilidad de completar allí mismo sus estudios y obtener el título de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Arquitectura y Diseño, Graduados, Home principal, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Posgrados, Sedes