El Concejo Municipal de Santa Fe reconocerá a Héctor Nardi por su aporte a la cultura santafesina

Como comunidad queremos sumarnos al reconocimiento que realizará el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe al maestro Héctor Ariel Nardi, quien fuera el primer director del Coro Universitario y el Coral Sacro de nuestra universidad.

Nardi será declarado Ciudadano Ilustre, por su trayectoria y destacado aporte cultural a nuestra ciudad.

La actividad se llevará a cabo el martes 20 de octubre, a las 10 horas de manera virtual, mediante Meet.

El Coro Universitario fue creado el 1º de setiembre de 1986, bajo la dirección del Maestro Héctor Nardi, participando en distintos ámbitos de la ciudad, localidades del interior de la provincia, el país.

Asimismo, ha realizado presentaciones internacionales, participando de la “XIII Semana Coral Internacional de Alava” en el país vasco, cerrando con actuaciones en Barcelona.

Home principal, Santa Fe, Sedes