Segundo encuentro del seminario intensivo Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este jueves 15 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro del seminario web Elecciones presidenciales en Estados Unidos, evento organizado por el Observatorio de Política Internacional y el área de Cooperación Internacional de la UCSF, e incluido en el programa American Studies, apoyado por la embajada de Estados Unidos en Argentina.

En esta oportunidad la disertante Dra. Carla Angulo-Pasel, profesora de la Universidad de Texas, Valle del Río Grande, hablará sobre las propuestas de los candidatos de los partidos Demócrata y Republicano.

El encuentro tendrá lugar a las 18 hs, será el primero de cuatro y está dirigido a la comunidad académica en su conjunto. Para inscribirse al mismo puede acceder al formulario aquí.

Para mayor información siga este enlace.

Dr. Carla Angulo-Pasel is an Assistant Professor at the University of Texas Rio Grande Valley. She currently teaches courses on U.S. politics, Latin American politics, Mexican politics, and Gender Theory in global politics. Her research critically examines border security and its effects on irregular migration.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional