Charla virtual de Horacio Pagani: conociendo al hombre que se adelanta al tiempo.

El próximo lunes 28 de septiembre a las 11 horas, Horacio Pagani ofrecerá una charla virtual para conversar con los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial sobre su vida, su trayectoria, su empresa.

Moderado por Gonzalo Savogin, Director de la carrera en la UCSF, el prestigioso diseñador nacido en Casilda y radicado en Italia hace muchos años, conversará con los estudiantes sobre la pasión y la inspiración que lo llevaron hasta la cima de “Pagani Automobili”.

Ésta será una experiencia única para los futuros diseñadores industriales de la UCSF. Una más de tantas otras oportunidades de vinculación internacional que nuestra institución ofrece dentro de la carrera.

El contacto para inscripción es: internacional@ucsf.edu.ar.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Internacional