Claves de la transformación digital en un mundo globalizado.

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF, los invita a participar de la Charla virtual denominada “Claves de la transformación digital en un mundo globalizado. Pasando de un modelo tradicional a un modelo digital”, el día 17 de septiembre, en el horario de las 18:30 hs. a través de la plataforma Zoom.

En este encuentro se tratarán temas de suma actualidad en ls tiempos que corren, a cargo del Sr. Omar Vigetti quien trabaja como Data & Analytics Director LATAM, en Neoris (Cía. global del Grupo CEMEX), con amplia experiencia en industrias como Banca, Retail, CPG & Media. Las principales áreas de su trabajo incluyen: el análisis de la arquitectura tecnológica y de datos – la implementación de una estrategia de datos e insights accionables – el valor comercial de datos a partir de su análisis – cómo visualizar y comunicar los resultados – monetización de datos y Best practices – el impacto del enfoque analítico en la transformación digital y cómo implementar áreas de Analytics en las organizaciones.

Algunos interrogantes planteados serán:
• ¿Qué es un proceso de transformación digital? Importancia para las empresas (cualquiera sea su tamaño, sector o localización).
• Fases de la transformación.
• Impacto de la tecnología y los datos en los procesos.
• Ejemplos y casos de éxito.
• Análisis y factores en común en el desarrollo de estrategias.

Todos los interesados podrán inscribirse haciendo clik  AQUI

Invitación por Zoom:

ID de reunión: 860 0274 9915

Código de acceso: 302414

Para informes: jgarcilazo@ucsf.edu.ar

Facultades, Santa Fe, Contador Público, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Reconquista, Gualeguaychú, Sedes