• Este evento ha pasado.

Lunes 14 de Septiembre a las 19hs

Disertante:

MARIA JOSE (MAJO) NOBILE

Lic. en Psicomotricidad, Bailarina, Docente.

Realizó su formación académica en el Profesorado de Educación Especial (ISPEE), en la Licenciatura en Psicomotricidad (CAECE) y posteriormente en el Posgrado de Técnicas Corporales Terapéuticas (USAL) y parte de la Especialización en Danza (UNLP). De forma paralela e independiente inició el trayecto en la danza y el Movimiento con artistas y maestros de Argentina, EE.UU, México, Alemania, India,Ecuador y Japón. Desde comienzos del recorrido académico trabajó en ámbitos de la Educación -nivel primario, terciario y universitario- cultura y salud, como docente y coordinadora de actividades que integran diversas prácticas sobre el eje de la Psicomotricidad. Llevó adelante el Seminario en Formación Corporal: Tono, Postura yMovimiento dentro de la Universidad Caece (Buenos Aires); mismo seminario que seRealizó en las ciudades de Córdoba, Neuquén, Río Cuarto, Tucumán, Rosario, Salta y Montevideo. Actualmente es profesora titular de la Cátedra Corporeidad y Motricidad en la Universidad UCES (Bs.As), coordina el espacio de formación permanente Desplegar Psicomotricidad. También forma parte del colectivo artístico es Bailando y dirige el espacio de psicomotricidad en CIMAR (Centro Integral de Motricidad, Autovalimiento y Rehabilitación.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 962 7123 1987