Seminario Web: Cómo postulo a las Becas de Investigación y Extensión 2020.

SEMINARIO VIRTUAL

CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN
Cierra el 15 de septiembre del 2020
———————————————————————————————————

Sábado 15 de agosto.

9.30 hs

Todas las Bases: https://www.ucsf.edu.ar/convocatoria-a-becas-de-investigacion-y-de-extension-2020/

Objetivos:
Conocer la normativa y funcionamiento de las convocatorias internas de la UCSF para presentar proyectos de investigación y extensión.
Becas para Estudiantes, Docentes e Investigadores. Becas de iniciación a la investigación, de Promoción de la investigación y para Investigadores Formados.
Dra. Mgter. Abog. Ana Maria Bonet.
CV Breve.
Investigadora Universidad Católica de Santa Fe – CONICET. Postdoctorado CONICET. Doctora en Derecho (Universidad de Bremen, Alemania), Master en Derecho – LLM (Universidad de Friburgo, Alemania), Abogada (UNL, Argentina), Mediadora. Directora del Proyecto de Investigación “Derechos humanos y economía. Relaciones y tensiones entre los derechos sociales y ambientales y el orden jurídico-económico transnacional”, UCSF, Argentina. Miembro del proyecto de investigación “La Seguridad Alimentaria en la Provincia de Santa Fe. Estudios sobre la dinámica y expansión del derecho agroalimentario local” , FCJS-UNL, Argentina. Docente UCSF, Santa Fe, Argentina. Líneas de investigación: Anteriores: Trazabilidad y gestión de riesgos. Regulación de los riesgos de los transgénicos. Derecho a la alimentación y propiedad intelectual. Actuales: Derechos humanos y economía. Pluralismo jurídico. Normas de acceso y derechos humanos. Modelos de Desarrollo y Democracia.
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 960 6746 5263
Código de acceso: 935675

Inscripciones en linea: Aqui