27/8 Instagram Live: Un siglo en el éter ¿Y ahora?

El 27 de Agosto de 1920 Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, más conocidos como “Los Locos de la Azotea” llevaron a cabo la primer transmisión radiofónica en la historia del país. Fue el primer paso para lo que se convertiría en un hito de la comunicación, con un medio que ha sabido reinventarse para permanecer vigente en la actualidad.

Con motivo de conmemorar esta fecha tan importante, desde la Facultad de Filosofía y Humanidades se llevará a cabo una actividad a través de un vivo en el Instagram de la entidad (instagram.com/ffyh_ucsf) que comenzará a las 19:30 hs.

De la actividad participarán periodistas y expertos en la radiofonía, para analizar la evolución de la misma e imaginar como será la radio del futuro.

Facultades, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación