La Convocatoria Conicet 2020 en el ciclo Ciencia y Técnica en Casa

En el marco de la continuidad del ciclo “Ciencia y Técnica en casa” a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la UCSF, el pasado sábado 23 de mayo tuvo lugar un nuevo encuentro virtual, esta vez bajo el título Convocatoria Conicet 2020.

Con el objetivo de estimular el desarrollo de la investigación, a través de esta propuesta virtual y gratuita se presentaron los lineamientos de la convocatoria a Becas Conicet para los docentes, investigadores, alumnos y egresados de la UCSF, como así también de otras otras universidades.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Lic. Pablo Agustin Collins, Vicedirector del CCT CONICET SANTA FE, miembro de la Carrera de Investigador Científico – categoría Principal CONICET-UNL y Director Regular del Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL); y de la Dra. Mgter Ana Maria Bonet de Viola, Investigadora carrera CONICET.

En presencia de 40 participantes, la Dra Ana Bonet de Viola tuvo a su cargo la presentación e introducción a la exposición  Dr. Collins, quien en un primer momento de la reunión explicó qué es el CONICET, la estructura Nacional y en la Región, y además mostró como se accede a las convocatorias CONICET y cómo se realiza la carga de toda la información requerida.

Más adelante, el Dr. Collins manifestó que este año 2020, por efecto de la Pandemia, las convocatorias tendrán un retraso en los distintos tipos de Becas Doctorales y Post doctorales.

Finalmente, hubo espacio para el intercambio y la preguntas a través del chat sincrónico de la plataforma, a las cuales los expositores respondieron con generosidad y solvencia.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Sedes, Investigación, Borrador