Primera egresada del Doctorado en Educación de manera virtual

Se trata de Eva Silvana Casco, quien obtuvo el título de Doctora en Educación tras defender su tesis de manera virtual. Se trata de la primera egresada, bajo está modalidad de la Dirección de Posgrado de la UCSF.

El Doctorado en Educación sumó en estos días una nueva egresada, pero esta vez la Defensa de Tesis fue de manera virtual. De esta manera, la Dirección de Posgrado, como el resto de las unidades académicas continúa asegurando el desarrollo de las actividades académicas de Universidad Católica de Santa Fe, en el marco del Aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Eva Silvana Casco es la flamante Doctora en Educación y primera egresada de manera virtual de la Direccción de Posgrado. Para ello defendió su trabajo de tesis titulado “El sistema de Educación superior universitario en Argentina, la dimensión social y política en la formación del ingeniero. Los procesos de evaluación y acreditación en las carreras de ingeniería y su incidencia en el diseño y desarrollo del plan de estudio como propuesta formativa”.

El Director de Tesis fue el Dr. Giménez Uribe Alfonso, y los evaluadores e integrantes del Tribunal Examinador –en este caso virtual- fueron la Dra. Natalia Coppola; el Dr. Gustavo Chiodi y Dr. Fernando Nápoli. La actividad se desarrolló a través de la plataforma virtual Zoom, y en todo momento estuvo coordinada y supervisada por las autoridades de la Dirección de Posgrado.

Actualmente, la Universidad Católida de Santa Fe ofrece, junto al Doctorado en Educación, cinco carreras de posgrado que cuentan con la acreditación y/o el dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), todas con planteles de docentes altamente calificados y con reconocimiento nacional e internacional.

Home principal, Graduados, Doctorado en Educación, Coronavirus, Carreras de Posgrado, Posgrados