Fallecimiento de la esposa de Jérôme Lejeune

El pasado 6 de mayo del corriente año falleció a los 92 años de edad, Madame BirtheLejeune, viuda del reconocido científico francés Jérôme Lejeune, a quien le debe el nombre el Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Santa Fe.

Birthe Lejeune fue una ardiente defensora de la vida humana y la familia además de ser la principal colaboradora en la obra de su marido siendo cofundadora de la Fundación Lejeune y falleciendo en ejercicio de su vicepresidencia.

Lamentamos la pérdida de esta admirable mujer, madre y esposa, que dedicó su vida a los más indefensos y rogamos a Dios por el descanso de su alma.

Instituto de Bioética Jérôme Lejeune

Graduados, Facultades, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Vicerrectorado de Formación, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Institutos