Suspensión Temporal del Programa de Movilidad Estudiantil

Dada la compleja situación actual desencadenada tras el avance de la pandemia de Covid-19, y en el marco de las disposiciones del gobierno nacional, la Universidad Católica de Santa Fe debió suspender el Programa de Movilidad Estudiantil por lo que resta del año.

Como sabrán, las medidas tomadas a nivel nacional, al igual que en los otros países afectados, restringen el flujo internacional de personas e imposibilitan, en nuestro caso, el intercambio con motivos de estudio. Aun así, desde el Área de Cooperación Internacional, nos ponemos a disposición ante cualquier duda o consulta que deseen transmitirnos.

Con la misma convicción de que podremos superar los desafíos que se presentan en las distintas aristas de la vida universitaria, también creemos en una pronta normalización de los programas destinados al intercambio educativo y cultural. En ese caso, volveremos a informarles la apertura de las convocatorias.

Área de Cooperación Internacional, UCSF

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Coronavirus, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Internacional, Investigación