Nueva edición del reconocimiento al mérito académico

En el marco del acuerdo entre la Universidad Católica de Santa Fe y el banco Santander, se ofrece a los alumnos la posibilidad de participar de la edición 2020 del Premio al Mérito Académico. Se trata de una beca especial a través de la cual se reconoce el esfuerzo y desempeño académico de los estudiantes universitarios argentinos.

El nuevo programa consta de 600 becas, las cuales tienen un valor unitario de $8.000. Aquellos alumnos que cumplan con los requisitos podrán postularse hasta el 14 de agosto. Las inscripciones se realizan a través de la página web del banco.

Cabe señalar que este programa de becas estudiantiles, forma parte del acuerdo entre la UCSF y la entidad bancaria, por el cual se brindan año tras años nuevas oportunidades a los alumnos de nuestra Universidad.

Inscripciones

En el siguiente enlace podrás encontrar las bases y condiciones para postularse a la convocatoria.

Premio al Mérito Académico Santander

Home principal, Sedes