Orcid y Becas de iniciación a la investigación en un nuevo “Ciencia y Técnica en casa”

Continuando con la propuesta “Ciencia y Técnica en casa”, la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF te invita a sumarte al segundo encuentro virtual en el que se tratarán los temas: Que es el Orcid. (identificador único ORCID). Su importancia en la producción académica -científica y Becas de Iniciación a la Investigación. Mis primeros pasos en el mundo de la Investigación.

El encuentro será el sábado 9 de mayo desde las 9:30 hs. a través de Zoom. Tendrá una duración 75 minutos en total y podés acceder con estos datos:

Unirse a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/93767425342

ID de reunión: 937 6742 5342

La actividad no requiere de inscripción previa pero si te interesa recibir certificado de participación, podés preinscribirte AQUÍ.

Ambas conferencias están destinadas a docentes, investigadores, alumnos y egresados de la UCSF, como así también, a docentes y alumnos avanzados de otras Universidades.

Los cupos son limitados.

TEMÁTICAS Y DISERTANTES

Que es el Orcid. (identificador único ORCID). Su importancia en la producción académica -científica, a cargo del Dr. Federico Ignacio Viola.

Federico Viola es Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (Universidad Nacional del Litoral, Argentina.).

Actualmente se desempeña como Investigador Asistente con financiación de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y lleva adelante tareas de docencia de grado y posgrado en la Universidad Católica de Santa Fe y en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe. Áreas de investigación: Teoría Ética, Teoría política y de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, educación e informática.

La conferencia sobre Becas de Iniciación a la Investigación. Mis primeros pasos en el mundo de la Investigación, estará a cargo del Dr. Guillermo Kerz.

Kerz es Doctor en Medicina (UNR). Becario Christian Albrechts Universität Kiel (Alemania) por el KAAD (Bonn-ALEMANIA). Becario de Medicina Basada en las evidencias (Clap/Ops/Oms). Miembro Comite Científico de la Federación de Ginecología y Obstetricia de la República Argentina. Miembro del Comite editorial de la Revista del Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra).

Actualmente Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Vicerrector Académico de la UCSF, a cargo de la Secretaria de Ciencia y Técnica y Extensión.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes, Investigación