Inicio del ciclo 2020 de MUNDO RADIO

VOLVEMOS CON MUNDO RADIO‼
Estimada comunidad académica, desde el Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, estamos muy felices de anunciar que el lunes 04 de mayo del corriente año, reiniciaremos nuestro programa de actualidad internacional y cultura, Mundo Radio.

Debido a las circunstancias de público conocimiento, el programa se emitirá a través de la plataforma Instagram en su modalidad de transmisión en vivo todos los lunes a las 17hs.

Para sintonizar el mismo, deben seguir nuestra cuenta de Instagram, a la que pueden acceder haciendo click aquí, o buscándonos como @opi.ucsf en el buscador de la app o en la web de la red social.

Seguiremos analizando los acontecimientos internacionales de cada semana, los impactos de la pandemia y sus consecuencias en el mundo de la política. Y como siempre, con datos curiosos, trivias, y nuestra sección Bajo la Lupa donde conocemos sobre la cultura de un país distinto cada programa para entretenernos en esta cuarentena.

Invitamos a todos a que se sumen!

MUNDO RADIO. – LUNES DE 17 A 17:30 HS POR INSTAGRAM: https://www.instagram.com/opi.ucsf/

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional