El Instituto de Investigaciones Contables de la FCE  invita a participar del Taller: Presentación de Declaraciones Juradas AFIP – SIAP y Mis Aplicaciones web, a cargo de la Dra. CP. Viviana Toledo. El mismo dará inicio el viernes 21 de octubre, de 17 a 20 hs. en el aula 3.50 de la UCSF.

Los siguientes módulos continuarán el día viernes 28 de octubre y el 04 de noviembre, de 17 a 21 hs.

Las temáticas que se desarrollarán en el Taller son:

• Confeccionar declaraciones juradas mediante aplicativos bajo el entorno SIAP o vía Mis Aplicaciones web.
  • Presentar las declaraciones juradas.
  • Utilizar los distintos medios de pago autorizados por la normativa.
  • Manejar la página de AFIP para obtener y controlar información que será utilizada en la confección de las declaraciones juradas.
  • Comprender la relación de las declaraciones juradas presentadas,  con los regímenes de información y controles posteriores que realiza la AFIP.

Se entregarán Certificados de asistencia y aprobación.
Será necesario contar con una computadora portátil.

Para mayores informes comunicarse telefónicamente al 0342 – 4603030 internos 123/132 o vía mail a lramirez@ucsf.edu.ar.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Sedes, Licenciatura en Economía