Suspensión servicio Pago Fácil

La Secretaría de Administración de Rectorado informa que se encuentra suspendido el servicio Pago Fácil para el pago y cancelación de las cuotas de la Universidad. Si bien los centros de atención de este servicio siguen recibiendo los importes, son leídos incorrectamente, generando así múltiples inconvenientes.

Ante esta situación, y para evitar estas dificultades, se recuerda que el pago puede realizarse a través de los siguientes servicios:
• Pago online en el Sistema de Autogestión Remota: https://www.ucsf.edu.ar/alumnos
• Red Banelco, Link y servicios de pagos VISA
• Santa Fe Servicios
• Rapipago
• Bica Ágil
• Cobro Express
• Banco Macro

Asimismo, desde la Secretaría se recuerda que ante cualquier problema o inquietud pueden comunicarse por correo electrónico a las siguientes direcciones:

#somoscomunidad #somosucsf

Home principal, Arquitectura y Diseño, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Coronavirus, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología