Convocatoria abierta a las becas estudiantiles Santander

En el marco del acuerdo de cooperación que mantiene la Universidad Católica de Santa Fe con el Banco Santander, está abierta la inscripción a los programas Becas de Estudio y Becas Futuros Profesionales, que ofrece la entidad bancaria. Se trata de una oportunidad destinada a brindar más oportunidades a los alumnos de nuestra universidad.

Las inscripciones estan abiertas hasta el mes de 1 de mayo para las Becas de Estudio Santander y hasta el 15 de mayo para las Becas Santander Futuros Profesionales. Es importante destacar que las autoridades de la UCSF participan en el proceso de selección entre los postulados para cada uno de los programas.

La convocatoria está destinados a alumnos universitarios argentinos, con un especial interés en aquellos que presenten buen desempeño académico y con dificultades económicas. Para quienes  estén interesados y cumplan con lo requisitos previstos, pueden registrarse ingresando al sitio web y completando el formulario correspondiente.

A través del programa “Becas de Estudio”, la entidad bancaria brindará a sus beneficiarios la posibilidad de acceder, permanecer y finalizar sus estudios. Mientras que el programa “Becas Futuros Profesionales” tiene el propósito de brindar al alumno conocimientos prácticos para la profesión que ha elegido, según el plan curricular establecido como obligatorio en su plan de estudios.

Inscripciones

A continuación ofrecemos los enlaces para consultar las bases y condiciones de cada programa e inscribirse.

Becas de Estudio, hasta el 1 de mayo: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-de-estudio-santander

Becas de Prácticas Profesionales, hasta el 15 de mayo:  https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-futuros-profesionales

Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología