El rol de nuestros graduados en el segundo proceso de Autoevaluación Institucional

Según se adelantó en un anterior artículo, publicado en la web institucional y difundido a través del boletín “Espacio Graduados”, nuestra universidad se encuentra transitando el segundo proceso de evaluación institucional.

En este momento del proceso nos encontramos preparándonos para la visita de pares evaluadores de CONEAU (a realizarse durante los próximos meses y en todas las sedes de la universidad). Con esta visita se daría comienzo a la última etapa del mencionado proceso.

Por este motivo, y entendiendo que los graduados representan un actor importante junto con alumnos, docentes y no docentes, los mismos fueron encuestados aleatoriamente sobre aspectos relativos a la autoevaluación institucional.

En los próximos días se realizará una nueva convocatoria de graduados para invitarlos a dialogar con autoridades evaluadoras sobre distintas cuestiones surgidas de las encuestas y referidas a su condición como egresados de nuestra casa de estudios.

Graduados