El Consejo Superior entregó un reconocimiento al Mgter. Rocchetti

El Consejo Superior de la Universidad, encabezado por el Rector, Mgter. Martin De Palma, hizo entrega de un reconocimiento al Mgter. Ricardo Rocchetti, quien presidió el cuerpo en el período 2010-2019.

En la ocasión, De Palma destacó los logros de la conducción de Rocchetti, que fueron, entre otros: la elaboración del actual Modelo Educativo de la Universidad; la realización del segundo proceso de Evaluación Institucional; la evaluación de la función de Ciencia y Técnica por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; la consolidación de la sede Reconquista con edificio propio; la ampliación de la Sede Santos Mártires en Posadas; la acreditación de varias carreras y la diversificación de las áreas de conocimiento de la UCSF con la incorporación de las unidades académicas de Salud y Ciencias Agropecuarias.

Rocchetti agradeció emocionado las palabras del Rector y recibió una placa de reconocimiento con la que tendrá presente, junto a los recuerdos, en su memoria y en su corazón, los años de dedicación a nuestra Universidad.

Home principal, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes