¿Cómo gestionar las tensiones en las empresas familiares?

EF en UCSF Santa Fe

El 27 de agosto pasado se llevó a cabo en nuestra Universidad, organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración, la conferencia ¿Cómo gestionar las tensiones en las empresas familiares? La misma contó con la participación de alrededor de 60 personas, entre estudiantes, profesionales e integrantes de un grupo CREA de la zona de Esperanza.

La conferencia, a cargo del Lic. Ceferino Sain, Consultor Senior en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares del BID, desarrolló temáticas tales como modelo de los tres sistemas, debilidades de las empresas familiares y redacción de un protocolo. Sobre este último tema, los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en grupo, bajo la guía del expositor, con la consigna de responder preguntas de un protocolo ficticio.

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo del ICA por promover actividades de investigación, docencia y extensión vinculadas a las empresas familiares.

ICA Instituto de Ciencias de la Administración