Convocatoria a Pasantía para alumnos de Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Lic. En Ciencias de la Comunicación, interesados en realizar una pasantía en nuestra Universidad Sede Santa Fe para integrar el Área de Ingreso y Estudios Preuniversitarios.

Perfil y habilidades del postulante:

• Buen desempeño comunicacional oral y escrito.
• Actitud proactiva, responsabilidad y espíritu creativo.
• Disponibilidad para viajar a Ferias de Carreras y a las Sedes de la Universidad.
• Flexibilidad horaria en virtud de las necesidades y actividades propias del Área.
• Actitud de escucha interpersonal y empática para captar la necesidad educativa-vocacional de los adolescentes.
• Trato amable y disposición para el trabajo grupal colaborativo.
• Capacidad para la toma de decisiones bajo la supervisión de las autoridades.
• Manejo de paquete de Microsoft Office, redes sociales y Google Apps.

Tareas a realizar:

• Visitas y charlas institucionales.
• Recepción de inquietudes y derivación orientadora para su atención.
• Carga y procesamiento de información.
• Manejo de Paquete Office, redes sociales y Google Apps para la administración de bases de datos.
• Redacción de informes de evaluación de resultados para medir acciones; y proyección de propuestas superadoras.
• Atención personalizada en Ferias de Carreras y en la oficina de Ingreso por todos los canales disponibles (teléfono, WhatsApp, 0800, atención a interesados y familias, redes, etc.)
• Organización, logística y ejecución del Curso de Ingreso, Congreso de Estudiantes y Clases Preuniversitarias.

Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de extenderse hasta 18 meses.
Horario: 20 horas semanales.
Remuneración estímulo: $ 10.500
Requisito excluyente: haber finalizado el cursado.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el 14/02 a mvigil@ucsf.edu.ar. Asunto: Pasantía UCSF

El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación