Familias y empresas por una más sociedad equitativa

El jueves 17 de octubre a las 19 hs. en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231, disertará la Dra. Paola Delbosco, actividad organizada conjuntamente con el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF.

El tema a desarrollar por la Dra. Delbosco es “Familias y empresas aliadas construyendo una sociedad más equitativa. Lo que se está haciendo y lo que todavía se puede hacer para equilibrar el tiempo del trabajo con el tiempo de la familia.” En la segunda parte de su exposición se referirá a “El compromiso por la integridad. La base de la consistencia personal y empresarial.”

La Dra. Paola Scarinci de Del Bosco es Doctora en Filosofía por la Universidad “La Sapienza” de Roma. Es profesora del curso de ética del programa líderes de AACREA. Miembro del Comité de ética de la Cámara Sueco-Argentina de Comercio. Miembro de número de la Academia Nacional de educación. Profesora del Área académica Empresa-Sociedad en el IAE Business School y de las cátedras de Deontología y de Ética de la Universidad Austral.

La actividad es no arancelada, los cupos son limitados. Requiere inscripción previa.

INSCRIPCIONES EN EVENTBRITE

Santa Fe, Rafaela, Sedes, Institutos, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia