El OPI estuvo presente en la Feria de las Carreras de la UCSF

Lucía Mayo, coordinadora del Observatorio, conjuntamente con otros integrantes del instituto, se hicieron presentes en el stand de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, aportando información sobre las Licenciaturas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y organizando juegos interactivos para poner a prueba los conocimientos de los visitantes.

La Feria tuvo lugar los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en la sede de la ciudad de Santa Fe de la Universidad Católica de Santa Fe y participaron de ella todas las unidades académicas que forman parte de la misma, las cuales exhibieron su oferta académica para el año 2020.

Dentro del stand de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, el observatorio tuvo su espacio y los interesados en ingresar a las licenciaturas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, pudieron poner a prueba sus conocimientos en temas relacionados a dichas carreras. El juego consistía en una trivia, con diversas categorías, en las que los participantes debían responder correctamente preguntas al azar y lograr alcanzar el mayor puntaje.

También se proyectó un video institucional, mostrando a los visitantes las actividades que cotidianamente se realizan desde el instituto.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional