Conferencia “Estudiar en Francia” para estudiantes de grado y posgrado

El jueves 13 de junio desde las 18 h., Natalia Sabatini, responsable de Campus France Argentine brindará una charla informativa sobre las posibilidades para estudiar en Francia.

francia-ucsfAlgunos de los temas que desarrollará, son:

• Las posibilidades de estudios: sistema de educación superior, oferta académica
  • Las becas: ¿cómo financiar tus estudios?
  • Nivel de idioma requerido para estudiar en Francia
  • Aspectos prácticos de la vida en Francia y de la Visa: costo de vida, alojamiento, beneficios para estudiantes, etc.

Será en el aula 4.51 de la Sede Santa Fe y además, podrá seguirse desde cualquier lugar, a través de una aula virtual abierta, haciendo CLIC AQUÍ.

Arquitectura y Diseño, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Facultades, Ciencias de la Salud, Rosario, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes, Internacional