Becas Santander Río para estudiantes de grado

El programa de Becas de Estudio de Santander Río Universidades, está destinado a alumnos y/o ingresantes de carreras de grado de las universidades Argentinas participantes del presente programa.

El programa prevé ofrecer 300 becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades socio-económicas y/o con alto desempeño académico.

La inscripción está abierta hasta el 15 de junio.

REQUISITOS:

En todos los casos, los BECARIOS deberán:

a) Tener entre 18 años y 30 años de edad

b) Estar cursando una carrera de grado o haber sido admitido para ingresar a una.

c) Demostrar incapacidad económica y/o un alto desempeño académico según los parámetros de cada universidad.

ENCONTRÁ MÁS INFORMACIÓN O INSCRIBITE AQUÍ

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Psicología, Gualeguaychú, Sedes